Un santafesino presidirá SanCor

La asamblea anual de la mayor cooperativa láctea de argentina proclamó al santafesino Gustavo Ariel Ferrer (40) como nuevo presidente de SanCor Cooperativas Unidas. Se desempeñará en el cargo hasta el año 2017.
Mirá cómo quedó conformado el nuevo Consejo de Administración para el ejercicio 2014-2015, en nota completa.

Presidente: Gustavo Ariel Ferrero
Vicepresidente: Walter Martino
Secretario: Edgardo Miguel Pironello
Prosecretario: Oscar Juan Carreras
Tesorero: Tito José Moisés Travaglino
Protesorero: Vicente Carlos Bauducco
Vocales Titulares: Alberto Eduardo Sánchez, Oscar Roberto Mandrile, José Pablo Gastaldi, Ariel Aldo Salera, Gabriel José Favole, Oscar Juan Sapino y Víctor Hugo Viotti.
Vocales Suplentes: Javier José Baldo, César Darío Baudino, Carlos Aníbal Castro, Ariel Clemente Mancini y Marta Élida Mariotti.
La Comisión Fiscalizadora está integrada por: presidente, Carlos Rubén Francisca. Síndicos titulares: Rubén José Fagiano y José Luis Juan. Síndicos suplentes: Adrián Alfredo Borda Bossana, Claudio René Manganelli y Luis María Pochettino.

 

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.

SushiClub celebra sus 25 años con el regreso de Flash 25 (y nuevas aperturas)

En el año de su 25° aniversario, SushiClub prepara una segunda mitad del corriente 2026 atravesada por la celebración y el crecimiento. Como parte de este recorrido, en agosto regresará Flash 25, la acción que propone aprovechar durante 25 minutos un descuento extra sobre los beneficios habituales de Deli & Take. Al mismo tiempo, la marca continúa con su plan de expansión , que durante este año sumó nuevos espacios en Devoto, Maschwitz y Belgrano R, y que próximamente incorporará nuevas aperturas.