Junto al CEO Jim Lanzone y los representantes de Apollo y Verizon, los nuevos miembros de la junta de Yahoo son:
Jessica Alba - fundadora y directora creativa de The Honest Company, una marca enfocada en liderar el movimiento de un lifestyle limpio, lanzada en 2012. Alba,además es actriz, defensora y autora de best-sellers del New York Times.
Aryeh Bourkoff - fundador y CEO de LionTree, invensor actual de Yahoo, un banco comercial e inversor global independiente centrado en la tecnología, los medios y la economía digital.
Fouad ElNaggar - cofundador y CEO de Array y cofundador y CEO de Sapho, que fue adquirida por Citrix. También fue Chief Strategy Officer en CBS Interactive, supervisando la estrategia, las operaciones, las asociaciones, las fusiones y adquisiciones. En CBSi, ElNaggar estructuró acuerdos con socios como Yahoo, IAC y Twitch.
Michael Kives -fundador y CEO de K5 Global, empresa de incubación e inversión, con inversiones en SpaceX, The Boring Company, Coinbase y FTX, y empresas incubadas.
Cynthia Marshall - CEO de los Dallas Mavericks; ha ayudado a transformar la cultura de la franquicia de los Dallas Mavericks. Ha sido una fuerza dinámica para la inclusión y la diversidad dentro de la organización Mavericks y durante una carrera de 36 años en AT&T.
Katie Stanton - fundadora y socia general de Moxxie Ventures. Anteriormente se desempeñó en diversos puestos operativos ejecutivos en Twitter, Google, Yahoo y Color. También es ex asesora especial de la Oficina de Innovación del Departamento de Estado de Estados Unidos.
Yahoo nombró a estos 6 ejecutivos con experiencia en múltiples industrias, incluidos bienes de consumo, medios digitales, servicios financieros, entretenimiento deportivo, tecnología de la información y capital privado.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a la Junta Directiva de Yahoo a ejecutivos de tan alto calibre, lo que consideramos como un testimonio del liderazgo de Yahoo en la entrega de productos de consumo y soluciones de medios digitales impecables a una escala sin precedentes, y las oportunidades que se avecinan”, dijo Reed Rayman, presidente de Yahoo. “Como nueva empresa independiente, el negocio de Yahoo ha experimentado un impulso increíble, que se refleja en nuestro rendimiento financiero, las cifras de participación de los usuarios y, quizás lo más importante, la calidad del talento que se ha unido a la empresa en los últimos meses. Espero trabajar junto a esta impresionante junta para ayudar a guiar a Yahoo en esta emocionante próxima fase de crecimiento” concluyó Rayman.