Miami: los mejores eventos en Abril 2023 (arte, deporte, gastronomía, y más)

(Por Belen Gandolfo Screpante) Miami es una ciudad que nunca deja de impresionar cuando se trata de albergar emocionantes eventos durante todo el año. Pero este 2023 realmente es imperdible su visita. A medida que ingresamos al mes de abril, Miami se está preparando para una impresionante lista de eventos que seguramente mantendrán entretenidos a locales y visitantes. Ya sea que seas un entusiasta de los deportes, un amante del arte, un gurú de la tecnología o simplemente estés buscando diversión en época de Pascuas, Miami lo tiene cubierto. Marzo es un mes asombroso para disfrutarla, pero Abril será imperdible, y aquí te compartimos toda su agenda.

Image description

Si estás planeando visitar Miami en abril, te dejamos una lista de eventos imperdibles este mes que te tentará a planificar un viaje: 

2 de abril: Miami Open-Hard Rock Stadium

Miami Open, el prestigioso torneo de tennis de dos semanas de duración, es uno de los más grandes del mundo, en términos de jugadores, premios y asistencia, con la participación de 200 de los mejores competidores del mundo. 

31 de marzo - 2 de abril: Miami NFT Week

La mayor reunión de NFT en llegar al hub de Web3 en el sur de Florida, la Semana NFT de Miami, regresa este mes. Con el objetivo de tender un puente entre las comunidades criptonativas de rápido crecimiento que surgen en América Latina, los Estados Unidos y más allá, Miami NFT Week se centra en la diversidad, la inclusión y la educación en el espacio NFT y Web3.

 

6 de abril: Silent Piano Experience en Miami Beach

Imagina escuchar música en vivo en una hermosa playa de Miami, con el único sonido del piano y las olas rompiendo de fondo. Esa es la experiencia que ofrece Silent Piano Experience en Miami Beach. Este evento único es imprescindible para los amantes de la música, y es una excelente manera de escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad durante unas horas.

7 de abril: Candlelight Jazz: Lo mejor de Amy Winehouse

Para una velada de música conmovedora y ambiente acogedor, no te pierdas Candlelight Jazz: The Best of Amy Winehouse. Esta serie de conciertos íntimos presenta a algunos de los mejores músicos de jazz de la ciudad, que interpretan éxitos clásicos de Amy Winehouse en un ambiente iluminado por velas. Es la manera perfecta de relajarse después de un largo día explorando las vistas y los sonidos únicos de Miami.

9 de abril: Semana Santa en Miami

Cuando se trata de celebrar la Pascua en Miami, hay pocos lugares en la Tierra que se puedan comparar. Con su clima cálido, sus hermosas playas y su vibrante escena cultural, la ciudad es el lugar perfecto para disfrutar de un largo fin de semana con la familia y los amigos. Para las cenas de Pascua en Miami, hay muchas opciones que satisfarán sus papilas gustativas y lo pondrán en el espíritu navideño. 

La ciudad estará repleta de eventos temáticos, que incluyen búsquedas de huevos, almuerzos y desfiles. Las familias pueden dirigirse al famoso Museo y Jardines de Vizcaya para su búsqueda anual de huevos de Pascua, o al Hotel Biltmore para disfrutar de un brunch de lujo.

9 de abril: Miami County Fair & Expo

No te pierdas la oportunidad de asistir a la Feria del Condado de Miami con tu familia y amigos antes de que se vaya de la ciudad. La primera semana de abril es su última oportunidad de disfrutar de más de 90 atracciones divertidas, disfrutar de presentaciones en vivo y ver los juegos, las exhibiciones y los animales. ¡No nos olvidemos de todos los deliciosos alimentos justos también!

1 al 16 de abril: Orgullo de Miami Beach

Parque Lummus en South Beach

Miami Beach Pride es una celebración de nueve días que incluye eventos especiales, encuentros sociales, eventos de baile, una gala VIP, un increíble festival de dos días y el Desfile del Orgullo. Durante más de 15 años, Miami Beach Pride ha reunido a miembros de la comunidad LGBTQ+, junto con amigos, aliados y simpatizantes, para celebrar el espíritu único y la conciencia LGBTQ+. Unite a la diversión en el Miami Beach Pride Parade anual, completo con impresionantes carrozas estilo carnaval, bailarines engalanados, actuaciones en vivo de primer nivel, mucho brillo y banderas del arcoíris en abundancia. 

14 al 16 de abril: Janet Jackson

La Sra. Jackson regresa al escenario por primera vez desde la pandemia. Su gira Together Again se lanzará el 14 de abril de 2023 en el Hard Rock Live Arena de Hollywood. 

18 de abril: Billy Idol en Hard Rock Live

El ícono del rock Billy Idol, conocido por una plétora de exitosos sencillos que incluyen "Rebel Yell", "White Wedding”, “Dancing With Myself”, “Eyes Without A Face” y muchos más, regresa este verano para presentarse en Hard Rock Live en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino el martes 18 de abril.

20 y 21 de abril: eMerge Américas

eMerge Americas es el principal evento tecnológico mundial que se celebra en Miami y marca la Miami Tech Week 2023. eMerge Americas reúne a las mentes más brillantes y atrae a líderes empresariales, funcionarios gubernamentales, inversores, empresarios e innovadores de todo el mundo para debatir sobre tecnologías que transforman nuestras vidas. Aprendé de los líderes visionarios en tecnología. Experimentá los últimos avances tecnológicos y soluciones, todo mientras haces algo de network en red con algunos de los pesos pesados ​​de la industria.

20 de abril: Copa Mundial de Polo de Miami Beach

La World Polo League Beach Polo, Miami Beach es un evento de clase mundial de cuatro días que se lleva a cabo en las arenas de Miami Beach. A lo largo del torneo de varios días, ocho equipos internacionales compiten por el codiciado trofeo. Cada día se compone de partidos de polo de alto gol con algunos de los mejores jugadores del mundo en la arena junto con una serie de eventos fuera del sitio que fusionan el polo, la moda y el lujo.

20 al 30 de abril: Festival de cine OUTshine LGBTQ+

El Festival de Cine LGBTQ+ OUTshine Miami es uno de los eventos artísticos culturales LGBTQ+ más grandes del sur de Florida. Presenta proyecciones de películas y medios culturalmente diversos que destacan varias perspectivas sobre la experiencia LGBTQ+ en un esfuerzo por educar y fomentar un sentido de comunidad.

29 de abril: Cocktails & Cabaret (A Classic Night Out)

Disfrutá de una salida nocturna con el espectáculo, cócteles y cabaret nº1 de Miami, con las mejores shows de burlesque, música en vivo y coristas del mundo. En el espíritu de esta producción única en su tipo, está invitado a un nuevo cabaret inmersivo exclusivo en el Gulfstream Park.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sarasota: el destino ideal para vivir en el 2024 (¿por qué se le dice “mi lugar en el mundo”?)

(Por Maqueda y Maurizio) Sarasota, una joya ubicada en la costa del Golfo de Florida, se erige como un lugar donde la riqueza cultural se fusiona con la serenidad de sus playas. Con más de 35 millas de costas arenosas y una amplia gama de actividades al aire libre, esta ciudad se posiciona como un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia que abarque desde el entretenimiento cultural hasta la tranquilidad playera. Un destino que combina cultura y playas. 

La historia de Miami: desde la alianza trascendental en 1985 de Julie Tuttle y los Brickell a hoy, la capital de “anglolatina”

(Por Taylor, Maqueda, Ortega y Maurizio) En los albores de la historia de Miami, la llegada del ferrocarril representó un hito crucial que transformó por completo el destino de lo que luego sería la ciudad. Sin embargo, esta hazaña monumental no habría sido posible sin la colaboración estratégica entre figuras clave como Julie Tuttle, los Brickell y Henry Flagler.

La gran cantidad de sponsor de Ferrari: una de las marcas con mejor estrategia de cultura de marca y branding en el mundo

(Por Marcelo Maurizio) En el Gran Premio de Australia 2024 de Fórmula 1, los corazones de los aficionados de Ferrari volvieron a latir con fuerza cuando Carlos Sainz cruzó la línea de meta en primer lugar, asegurando la primera victoria para el equipo desde hace mucho tiempo. Este triunfo no solo marcó un hito en la temporada, sino que también revivió el vínculo emocional único que une a los fans de Ferrari en todo el mundo.

Por qué cambia el negocio global de F1 si gana el rojo Ferrari: ¿Miami y los fans mundiales son de Ferrari?

(Por Maqueda y Maurizio) En el vertiginoso mundo de la Fórmula 1, pocos nombres resuenan con tanta grandeza y dominio como el de Ferrari. Esta icónica escudería italiana ha forjado su camino hacia la gloria a lo largo de décadas, dejando una huella imborrable en la historia del automovilismo mundial. Con 16 campeonatos de constructores en su vitrina, Ferrari se erige como el equipo más ganador de todos los tiempos, un verdadero coloso de la velocidad que ha dominado los circuitos con su característico color rojo y el inconfundible rugido de sus motores.

Impacto rojo en la F1, los fanáticos y el mundo de las marcas: el 1 y 2 de Ferrari (todos los detalles y galería aquí)

(Por Ortega, Maqueda y Maurizio) Carlos Sainz ya sabe que su futuro en el 2025 no estará en Ferrari, pero el español fue el autor de la alegría de los de Maranello este domingo 24 de marzo, con su victoria en el GP de Australia 2024. Con ello millones de amantes de la marca, sponsors, el piloto español de 29 años logró su tercera victoria en la f1, en el tercer año consecutivo con un triunfo (gran bretaña 2022 y singapur 2023 previamente), en su regreso luego de estar ausente en arabia saudita por la apendicitis que forzó que oliver bearman lo reemplazará.

F1: The enormous number of sponsors of Ferrari? One of the brands with the best brand culture and branding strategy in the world

(By Marcelo Maurizio) At the 2024 Formula 1 Australian Grand Prix, the hearts of Ferrari fans once again beat strongly when Carlos Sainz crossed the finish line in first place, securing the team's first victory in a long time. This triumph not only marked a milestone in the season but also revived the unique emotional bond that unites Ferrari fans around the world.