El Banco de Alimentos te muestra la otra cara del aislamiento

El Banco de Alimentos y Mercado McCann se unieron para concientizar sobre las dificultades que enfrentan aquellas personas que no pueden trabajar, debido a la obligatoriedad de permanecer en sus hogares, y la importancia de ayudarlos en estos tiempos. 
 

El aislamiento social debido al coronavirus tiene otra implicancia para las más de 16 millones de personas que viven en condiciones de pobreza en Argentina: les permite evitar el contagio, pero también generar los recursos para alimentarse debidamente.

Es por esta razón que el Banco de Alimentos decidió impulsar la campaña “Que quedarse en casa sea posible para todos” con el fin de concientizar acerca de esta problemática y lograr que la sociedad ayude ahora más que nunca.
 


“Esta iniciativa la hemos creado para que se conozcan mejor las dificultades que soporta actualmente una gran parte de las personas del país y cómo podemos echar una mano desde nuestros hogares para que permanecer en él sea una posibilidad para todos”, explicó Virginia Ronco, responsable de Comunicación de Banco de Alimentos.

Juan Pablo Lufrano, director general creativo de Mercado McCann expresó: “Está claro que el aislamiento social es una decisión colectiva, y tal vez no todos reparamos en el hecho de que es más difícil para unos que para otros y que el esfuerzo que implica, también debería ser colectivo. Por eso nos emociona, ser parte de este mensaje y apoyar al banco en una iniciativa tan noble”.
 

Quién es Marcela Sánchez, la "intendenta" de la calle Ituzaingó (unió a más de 90 comercios y así nació la Noche de las Compras)

(Por Rocío Vexenat) Marcela Sánchez tiene dos locales de indumentaria sobre la calle Ituzaingó y, sin proponérselo, terminó liderando uno de los movimientos comerciales más importantes de la zona. Todo arrancó en octubre del año pasado con media cuadra de comercios abiertos a contraturno. Hoy, la Noche de las Compras convoca a más de 90 locales y hasta se metió en la agenda del Mundial.

Mapei redobla su apuesta por Argentina con presencia en Córdoba y una nueva inversión industrial en marcha (qué hace la multi italiana)

Mapei, la multinacional italiana líder en adhesivos y productos químicos para la construcción, inauguró Mapei World en Buenos Aires para capacitar a profesionales y acercar soluciones al sector. Con una fuerte estrategia de expansión, la firma ya opera un centro de distribución en Córdoba y avanza con una nueva planta industrial en Santiago del Estero.

Dejaron Meta para crear una IA inmobiliaria: Argentina ya representa la mitad del negocio (Brasil es el próximo paso)

(Por Juliana Pino) Javier Rey e Ignacio De Haedo dejaron Meta después de más de seis años para fundar Mirando.ai. La plataforma, que automatiza búsquedas, valuaciones y gestión comercial para inmobiliarias, ya suma más de 100 clientes, 400 agentes activos y crece entre 20% y 30% mensual. Argentina representa casi la mitad de su negocio y Córdoba es uno de sus mercados estratégicos.