Taboola Stories, así se llama la nueva función de historias que ya está disponible, por primera vez, en las páginas web de los publishers. Se trata de un concepto que busca aumentar más la atención que los medios reciben de sus lectores con esta funcionalidad tan popular en estos días.
Así, los medios ya pueden implementar Taboola Stories en sus páginas de inicio, como así de contenidos en entornos móviles, permitiendo presentar a sus lectores recomendaciones de contenido actualizadas constantemente. De esta forma, una vez seleccionadas por los usuarios, dan paso a unas “historias” -de formato responsive- que van mostrándose automáticamente y permitiendo recircular los contenidos propios.
"Estamos mezclando lo mejor de dos mundos, haciendo que sea más fácil que nunca para los medios captar la atención de los lectores y permitirles descubrir más contenido y recomendaciones promocionadas por los anunciantes que les pueden gustar", indica Adam Singolda, CEO de Taboola, agregando que "Taboola Stories es un gran salto adelante en la flexibilidad que venimos ofreciendo a los medios y en sus habilidades para interactuar con los lectores. Tenemos la suerte de haber pasado 13 años innovando para que los medios desarrollen relaciones más estrechas con sus lectores e impulsen el engagement e ingresos en el proceso. En comparación con otros formatos basados en “historias” en plataformas de redes sociales tradicionales, Taboola Stories ofrece un producto similar, pero situado al lado de contenido editorial premium de la web abierta".