Alcatel 5H: un gran rendimiento a buen precio

Lanzado recientemente, el nuevo integrante de Alcatel busca hacerse un hueco en la gama media-alta con prestaciones sólidas y una experiencia sin problemas. Mirá.

Ideal para quienes buscan un celular rendidor, sin irse a la extravagancia pero que “no te deje a pata”, el 5H es una de las opciones justas para este tipo de contextos, con una pantalla HD+ de 6,5”, 4GB de RAM, un procesador Octa-Core, 128 GB de memoria (expandibles a 512 GB vía microSD) y una potente batería de 4.000 mAh.

Por el lado multimedia contamos con una doble cámara trasera de 48 MP + 2MP para profundidad y una frontal de 8MP con HDR y efecto bokeh. La seguridad tampoco se deja de lado, con un sensor de huellas ubicado en la parte posterior del dispositivo y Android 11 a la carta, para disfrutar lo último de Google.

“La pantalla más usada en nuestro día a día fue cambiando, en un principio fue la televisión, luego nuestra PC, más tarde la notebook y hoy es nuestro celular: trabajamos, miramos películas, nos vemos y comunicamos a través de nuestro móvil“, dice Martín Cricco, director comercial de Alcatel, “tener una pantalla de calidad se volvió una prioridad y los nuevos lanzamientos de la temporada, el Alcatel 3H y el 5H sorprenden en este sentido”.

El 5H ya se puede conseguir en cadenas de retail y operadoras a un precio sugerido de $ 28.999.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.