Alcatel lanza el 1 Plus, el celular “anticrisis” definitivo

A tan solo el irrisorio precio de $14.000, Alcatel presenta en sociedad al 1 Plus, un equipo que tiene lo justo y necesario en tiempos digitales. Mirá.
 

Si bien el mercado de los móviles en Argentina es un dolor en el pecho para más de uno, dado los exorbitantes precios que pagamos los argentinos por querer tener un celular “más o menos” decente (incluso para la gama de entrada), Alcatel trae al país un dispositivo que viene a sortear la extravagancia y el snobismo que el marketing ama poner en los smartphones con el Alcatel 1 Plus, un celular de gama de entrada equipado con todo lo necesario para dar nuestros primeros pasos en lo móvil o para aquellas personas que no necesitan un buque de $100.000 para usar Facebook.
 


Bajo el capó nos encontramos con 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y un procesador Quad Core que le dan pie a un Android 11 Go Edition para ejecutarse de manera fluida y rendidora.
Además, cuenta con una cámara principal de 5 MP y una frontal de 2 MP, y una batería de 2.000 mAh.
 

 
Por el lado de la pantalla, hablamos de un panel de 5” a 18:9 más un bisel curvo que provee un agarre cómodo y antideslizante para que aquellas personas “manos de manteca” no tengan que renegar con un repuesto más.
 


“El nuevo 1 Plus completa la gama de equipos de Alcatel en el país, apuntando a la gama de entrada. Siguiendo el lema de la marca de democratizar la tecnología, este equipo apunta a los que buscan una gran experiencia y una excelente relación precio-calidad”, nos cuenta Martín Cricco, director Comercial de Alcatel.
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.