Con altas velocidades, el escáner DS-32000 ofrece hasta 90 ppm con un ciclo máximo de trabajo diario de 40.000 páginas, mientras que el escáner DS-30000 cuenta con velocidades de hasta 70 ppm con un ciclo máximo de trabajo diario de 30.000 páginas.
A la hora del papel, la versatilidad reina, ya que ambos admiten hojas de hasta 12" x 17", páginas plegadas, tarjetas plásticas, sobres sellados y pasaportes. Además, ambos modelos tienen una estructura compacta, diseñada para complementar los modernos espacios de trabajo. El escáner DS-32000 tiene también un diseño flexible y ofrece la opción de alimentación vertical u horizontal como así también rotación sencilla para un fácil guardado.
Los DS-32000 y DS-30000 también vienen equipados con un conjunto de herramientas productivas, incluido un alimentador automático de documentos de 120 páginas, escaneo de doble faz, pantalla táctil programable de 2,7" y función de protección del papel.
“Expandiendo nuestro compromiso de brindar una variedad de soluciones de imagen digital para las necesidades de las empresas, hemos incorporado a nuestra galardonada línea de escáneres de documentos dos nuevos escáneres de documentos A3 en respuesta a las necesidades de alta velocidad a un precio accesible”, comentó Gabriel Miranda, Sr. Product Manager Business Inkjet Printers & Scanners. “Para cubrir los exigentes requerimientos de las oficinas de hoy en día, los innovadores escáneres DS-32000 y DS-30000 están diseñados para maximizar la productividad y ofrecer una optimizada experiencia de usuario”.
Ambos modelos están equipados con avanzados controladores TWAIN e ISIS para una perfecta compatibilidad con sistemas de gestión de documentos, pudiendo crear fácilmente archivos PDF con opción de búsqueda y con la posibilidad de escanear, guardar y compartir documentos importantes en cuentas de almacenamiento en línea.