La aplicación es muy interesante porque busca renovar la forma de comprar. Se trata de un catálogo móvil cuyo contenido está seleccionado por referentes locales de diseño, tecnología y del buen vivir, llamados conocedores.
“Hoy, frente a la abrumadora oferta en el mercado, el público busca productos cada vez más sofisticados y específicos, planteando el consumo de bienes de prestigio masivo (masstige) como un nuevo paradigma de compra. Lejos del segmento de lujo, el mercado masstige tiene un público amplio e informado que busca adquirir productos con sentido; comprar menos, pero mejor. A ese consumidor exigente apunta Tobuy, la startup fundada por los argentinos Rolando Meyer y Javier Gueudet con el apoyo de The Coca-Cola Company”, explican.
“Observamos que el e-commerce está centrado en las transacciones y no en las personas, con una oferta que resulta abrumadora para el tiempo con el que contamos”, explica Meyer. “La red de Tobuy selecciona aquellos productos que fueron bien pensados, bien diseñados y bien fabricados y los etiqueta como carismáticos, es decir, que nos atraen por sus cualidades.”
Vale la pena probarla.
Así se hace, chicos: Tobuy (lo quiero todo)
Aplicaciones para comprar cosas hay varias. Buenas aplicaciones con cosas interesantes menos. Por eso sorprendente gratamente Tobuy, una aplicación desarrollada por dos argentinos, Rolando Meyer y Javier Gueudet, en el marco de Coca-Cola Founders.