Banco Galicia incorpora WhatsApp en atención al cliente (con Gala)

Por primera vez en la Argentina, un banco ofrece a clientes y no clientes la posibilidad de realizar consultas y recibir respuesta inmediata a través de WhatsApp, de manera simple y ágil, explican desde el Galicia.

Banco Galicia incorpora un nuevo canal de atención a través del cual se podrá realizar consultas sobre más de 200 temáticas vinculadas a productos, servicios, gestión de claves, puntos Quiero!, entre otras.

La iniciativa viene de la mano de Gala (foto), la asistente virtual de Banco Galicia encargada de dar respuesta sobre cada inquietud.

¿Cómo funciona?

Los interesados en hacer consultas a través de la plataforma deberán enviar un mensaje de WhatsApp al +54 9 11 44398558, luego podrán realizar sus preguntas y recibir respuestas durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana mediante la aplicación.

Cuando se trate de un tema complejo que requiera la atención de un oficial, Gala ofrecerá al usuario la opción de continuar hablando con un asistente real, quien, a su vez, recibirá el historial de mensajes para saber de antemano cuál es la temática por la cual se consulta.

Como suele suceder con estos boots, Gala va incorporando nuevas funcionalidades y respuestas a medida que “aprende” con cada consulta del cliente.

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.

Nace la Red de Pueblos Gastronómicos de España (un nuevo, sorprendente e integrador proyecto turístico)

Fogón y Candela, los dos personajes que van a acompañar al viajero en su camino por decenas de pueblos maravillosos que tenemos en España, donde el Turismo, en su más amplio sentido, y la Gastronomía, desde la perspectiva de la excelencia culinaria, se unen en una simbiosis perfecta para ofrecer al visitante una experiencia inolvidable, en un marco de ensueño, nos contaron, el pasado 10 de Abril, una apasionante historia… Nace “la Red de Pueblos Gastronómicos de España”, un innovador y ambicioso proyecto turístico, que de la mano de tres grandes corporaciones especializadas en el sector, y después de tres duros años de trabajo, unen su experiencia, liderazgo, conocimiento y el buen hacer para ofrecer al viajero una singular propuesta en la que va a poder recorrer toda nuestra geografía descubriendo los pueblos más bellos y sorprendentes de nuestro país, su gastronomía más autóctona, sus productos locales, las recetas que han pasado de generación en generación, sus fiestas, su patrimonio, su cultura, sus tradiciones, sus leyendas, historia y, sobre todo, su alma…