El formato “as a service” no es novedad, estando presente desde hace años en nuestras vidas. Lo curioso en este caso es que Motorola ha tomado este concepto y le ha dado una vuelta de tuerca, adaptándolo a su línea de teléfonos: así nace Motorola Exclusive.
¿Qué es? Motorola Exclusive es un servicio premium especializado en brindar a los usuarios de los razr y edge -por ahora- cualquier tipo de soporte en materia reparaciones, consultas e incluso novedades. Así, quienes adquieran un Motorola razr o un Motorola edge podrán acceder a esta iniciativa registrando su equipo en la página oficial de Motorola.
A través de este servicio, podrán acceder a Motorola Assistant, el beneficio de asistencia exclusiva y personalizada con una línea directa (2000-3000) para configurar su dispositivo o para cualquier otra consulta técnica relacionada con el equipo.
También dispondrán de un servicio técnico exclusivo con Express customer service que repara el equipo del usuario dentro de las 48 horas siguientes al momento de ingreso, según su lugar de residencia.
Como frutilla del postre, todo aquel que sea parte de Motorola Exclusive podrá participar de Motorola Sessions, un ciclo de charlas con expertos para aprender a aprovechar al máximo nuestro smartphone en temas generales del equipo y más específicos como gaming, entre otros, y a talleres exclusivos sobre fotografía y filmaking, dictadas por la escuela Motivarte.
“Desde Motorola queremos seguir brindando valor a los usuarios a través de este servicio diferencial para que puedan disfrutar de la mejor experiencia móvil y tengan más herramientas a su disposición”, comentó Valeria Fernández, gerente de Marketing de Motorola Argentina.