Chiquitos pero duraderos: conocé los nuevos JBL Tune 115TWS

Con hasta 21 horas de duración, los nuevos auriculares inalámbricos de JBL traen lo mejor en calidad de sonido y una duración que no escatima en lo absoluto, para que tengas llamadas, música o radio todo el día. Mirá.

En el mercado de los auriculares Wireless ya estaba Apple, Samsung, LG y Sony, por lo que claramente JBL no podía faltar, con un completo portafolio para dar batalla en el celoso mercado del audio. Para diferenciarse, tanto los JBL Tune 115TWS como el resto de la línea incorporan el sonido JBL Pure Bass, que garantiza unos graves imponentes. La versión acompaña a las personas durante todo el día y la noche, con hasta 6 horas de reproducción en los auriculares y otras 15 horas con el estuche portátil, con tan solo 15 minutos para cargar otra hora de uso.

Además, gracias a la tecnología Dual Connect es posible utilizar cualquiera de los auriculares (derecho e izquierdo) de forma independiente, lo que permite cargar uno mientras se usa el otro, por ejemplo.

Desde tu casa y a un buen precio
Disponible en blanco y negro, el JBL Tune 115TWS se encuentra en la tienda oficial de JBL en Mercado Libre un precio de $ 10.861.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.