Colegios privados, aplazados en IT

Un relevamiento indica que aunque 87% de los colegios privados tienen sitio web, sólo 40% utilizan formularios de contacto y –lo peor- sólo 30% responde las consultas. Lo que falta.

El estudio elaborado por la agencia de Marketing Digital MKE en diciembre pasado sobre 109 casos, muestra –además- que sólo 13% de los establecimientos educativos privados cuentan con diseño web responsivos (adaptables a cualquier dispositivo y pantalla) y tan sólo la mitad utiliza la red social Facebook, con un escaso nivel de interacción con su fans.

Ante las consultas realizadas a cada uno de los formularios de e-mails de contacto, el dato más llamativo es que sólo se recibieron  20% de respuestas en un plazo menor a 24 horas de realizada la consulta y, en total, sólo se receptaron 30% de respuestas. “Esta realidad muestra claramente una falta de atención en la mayoría de los establecimientos sobre las consultas web”, indicó Eduardo Romero, socio de MKE, quien abordó el estudio en colaboración de Nahuel Acosta y Antonella Giglio.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.