Cómo se compone el lineal actual de JBL en Argentina (opciones para regalar y regalarse)

La firma especializada en audio cuenta con interesantes alternativas que abarcan los segmentos de auriculares, parlantes portátiles y barras de sonido para TV.

Image description

Tanto para la temporada de regalos como para disfrutar en vacaciones, los dispositivos de audio se encuentran entre los más buscados a fin de año. JBL, como especialista en la materia, ofrece interesantes alternativas tanto en auriculares inalámbricos como en parlantes portátiles y barras de sonido.

Auriculares

  • JBL Tune Flex: son unos auriculares con cancelación de ruido integrado con 2 micrófonos que permite minimizar las distracciones de audio. Éstos, ofrecen el sonido de graves puros de JBL para que se sienta cada sonido y vibración y cuentan con 4 micrófonos para llamadas nítidas. Brindan hasta 32 horas y son resistentes al agua y sudor conforme a la norma IPX4. Además, con Ambient Aware, es posible sintonizar con el entorno en cualquier momento.

Precio: $104.999

  • JBL Endurance Race Tws: son perfectos para aquellos que hacen deporte. Poseen 30 horas de batería. Además, su función Ambient Aware permite mantenerse alerta a lo que sucede en el entorno, y en el momento que se requiera hablar, puede activarse TalkThru para no tener que quitarse los auriculares. Resistentes al polvo y al agua conforme a la norma IP67.

Precio: $ 100.599

Parlantes

  • JBL Flip 6: El parlante Flip 6 ofrece un sistema de altavoces de 2 vías proporcionando un sonido nítido y potente. Cuenta con hasta 12 horas de batería para no preocuparse por cables y reproducir música por mucho tiempo, y es resistente al agua y polvo.. Además, gracias a la función JBL PartyBoost es posible conectar dos parlantes a la vez. El parlante se encuentra disponible en los colores celeste, gris, negro, azul oscuro y camuflado.

Precio: $205.999

  • JBL Go Essential: es un parlante portátil con resistencia al agua conforme a la norma IPX7. Ofrece hasta 5 horas de reproducción de música ilimitada y conexión inalámbrica mediante bluetooth. Disponible en ocho colores: gris, negro, azul, rojo y camuflado.

Precio: $56.499

Barras de sonido

  • JBL Cinema SB190: brinda hasta 380 W del potente sonido JBL. Con ella, será posible sentir cualquier sonido gracias al altavoz de graves inalámbrico para bajos extraprofundos que posee con la tecnología Virtual Dolby Atmos. Además, otorga la posibilidad de escuchar música mediante conexión bluetooth.

Precio: $ 775.999

  • JBL Cinema SB170: Cuenta con una potencia de salida de 220W gracias al Dobly Digital integrado. Posee conexión mediante bluetooth para escuchar música y un subwoofer inalámbrico para graves de gran profundidad.

Precio: $555.999

Se puede adquirir estos productos a través de la tienda oficial de JBL hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega al país la revolucionaria notebook de doble pantalla (de la mano de Asus y Frávega)

El impresionante modelo Zenbook Duo desembarca en Argentina con su promesa de potenciar la productividad, la creatividad y el entretenimiento. Incorpora una doble pantalla táctil Lumina Oled de 14 pulgadas y un teclado inalámbrico desmontable. Perfila un enfoque orientado hacia profesionales creativos, estudiantes y usuarios que valoran la eficiencia en su flujo de trabajo.