LG Electronics presentó su nueva barra de sonido diseñada para ofrecer un nuevo nivel de integración espacial y estilística con los televisores premium de la compañía, ya que se puede montar al ras en la pared directamente debajo del televisor o usar con el soporte de acero resistente incluido.
Un aparato que otorga no solo armonía visual, sino también de espacio con una medida de 15 cm de alto x 144,6 cm de ancho y un diámetro de 3,25 cm, medidas que nacen bajo un concepto que los diseñadores de LG denominan "agregar valor espacial".
Yendo a las características que dan sentido a este gadget, ofrece un sonido superior gracias a Dolby Atmos y DTX: S para un audio tridimensional. El altavoz, a su vez, es compatible con Dolby Vision a través del 4K, otorgando la mejor calidad de imagen y sonido posible para una experiencia cinematográfica in-house.
Además, el subwoofer incluido se conecta de forma inalámbrica a la barra de sonido para ofrecer graves de baja frecuencia desde cualquier lugar de la habitación.
Adicionalmente, la LG GX tiene certificación de audio de alta resolución y ofrece reproducción sin pérdidas a 24 bits / 96 kHz con mayor vitalidad y matices. La función incorporada LG AI Sound Pro analiza y aplica automáticamente la mejor configuración de sonido independientemente del contenido, asegurando el máximo disfrute auditivo en todo momento.
¿Te interesa? Esperá un poquito
La nueva barra de sonido LG GX se lanzará a partir de este mes en Europa, Norteamérica, Asia, entre otros mercados.