Samsung presentó su nueva línea de relojes inteligentes de este 2020. Se trata del Galaxy Watch Active2 y el Galaxy Fit, dispositivos que buscan ser los aliados ideales a la hora de hacer ejercicio o bien tener toda la información de nuestro celular en nuestra muñeca.
Ambos se destacan por integrar Samsung Health, la app de monitoreo de salud que ofrece varias opciones de monitoreo y ejercicios para una vida más saludable. Entre las características, permite registrar automáticamente hasta 7 actividades, más de 90 actividades de ejercicio, análisis del patrón de sueño gracias al seguimiento noche a noche y Calm, una serie de clases de meditación guiadas.
Los modelos
El Galaxy Watch Active2 es un smartwatch dirigido a un público que le guste ir más a la moda, con un diseño intuitivo y refinado, brindando más personalización a los estilos de vida de los consumidores. Integra una pantalla ampliada con bisel táctil, monitoreo de 7 ejercicios y una batería de larga duración con carga rápida de manera inalámbrica.
Hablando de diseño, el Watch Active2 está hecho de aluminio ligero con una banda casual de caucho y viene en dos tamaños diferentes de 40 mm y 44 mm. En sus versiones Pink Gold y Aqua Black, con la posibilidad de personalizar la correa.
Galaxy Fit: ultraligero y compacto para no perder el ritmo
Por el lado del Galaxy Fit, tenemos un reloj diseñado para un público más “fit”, con una pantalla de 0.95” Full Color AMOLED, que permite consultar fácilmente estadísticas y datos fitness con solo girar la muñeca. Fabricado con materiales ultraligeros, resistentes al polvo y el agua, promete una buena duración en todos los campos del deporte y cuenta con autonomía suficiente para no preocuparse.
Entre las características fit, puede registrar la frecuencia cardíaca en todo momento, y envía una alerta si esta supera un nivel predeterminado mientras el usuario se encuentra en reposo. Por otro lado, el Galaxy Fit mantiene al usuario informado y permite contestar instantáneamente los mensajes con respuestas predeterminadas. Puede sincronizarlo con la configuración de “No molestar” del teléfono para evitar interrupciones.