No es sorpresa que el gaming llegó para quedarse. Esas luces de todos colores y puestas en diseños futuristas o extravagantes hacen muy llamativos este tipo de productos, pero claro, su éxito no es solo diseño, sino principalmente las características y performance que brindan a la hora de jugar.
En línea con eso Verbatim anunció tres nuevos productos que se suman a su portfolio gaming: los joystick C.A.T 7, EGO Arcade Stick y los auténticos auriculares E.S. Pro+.
Comenzando con el C.A.T 7, este control -que viene con un cable de Mad Catz- cuenta con 25 botones y una pantalla OLED para ver en qué modo está el control, personalizar funciones e incluso la posibilidad de configurar todos los botones multifunción para adaptar el gaming al gusto de uno. Además, se pueden controlar los ajustes de retroiluminación de los botones de acción y home mediante un cómodo switch integrado.
En la otra esquina tenemos al EGO Arcade Stick, una versión más “top” con 8 botones de acciones personalizables de diseño Vewlix, que da esa sensación a clásico pero con rendimiento moderno y reacción de nivel arcade, y compatibilidad tanto para PC como consolas.
Asimismo, cuenta con una función turbo diseñada para reducir la fatiga, incorpora el disparo rápido a un botón de acción que permite 10 reacciones de fuego rápido con una pulsación y gracias al diseño moderno y familiar permite al usuario cambiar fácilmente la insignia del panel superior, los componentes internos y la parte inferior para personalizar el control según sus necesidades. En cuanto a materiales súper, posee una base metálica sólida y espuma antideslizante, por lo cual este control garantiza una buena durabilidad.
Pero claro, una buena partida no es como tal sin unos buenos auriculares, y los E.S. Pro+ vienen a suplir esa necesidad, con micrófonos duales, parlante de 13,4 mm y auriculares intercambiables, para la comodidad del usuario luego de un largo día de uso, inclusive.
El micrófono integrado (que también es desmontable) es ideal para el uso diario y permite controlar fácilmente la música o responder llamadas en movimiento. Además, el altavoz de 13,5 mm ofrece una buena nitidez y respuesta de bajos, mientras que el cable plano de audio de 35 mm reduce los enredos y se conecta perfectamente a los controles de consolas, equipos portátiles, dispositivos móviles y mucho más.
Hablemos de precios…
La nueva línea gamer de Verbatim estará disponible en los principales distribuidores y cadenas de retail del país, con precios que van desde los $ 9.999 para los auriculares E.S. Pro+, $ 14.000 para el joystick C.A.T. 7 y $ 42.000 para el novedoso EGO Arcade Stick.