En los últimos tiempos, los famosos “parlantitos Bluetooth” han ganado fama de una forma meteórica, siendo esos aliados indispensables para fiestas, juntadas y escapadas al campo. Y parece que Sony está bien al tanto, con el reciente lanzamiento de sus nuevos parlantes Extra Bass.
Puntualmente hablamos de los modelos SRS-XB33 y SRS-XB23, con un diseño metálico circular del tamaño justo para que -incluso- entren en un posavasos.
¿Las novedades? En primer lugar, se destaca una potente batería que promete 24hs. de música ininterrumpida, protegida por un cuerpo resistente al agua, polvo y golpes, más luces de colores en el XB33 para llevar una fiesta a donde sea. Pero lo que mejor suena -literalmente- es su nueva tecnología X-Balanced, que presenta unos parlantes tipo “oreja de elfo” que ayuda a maximizar el espacio interior y así lograr una mayor potencia, menor distorsión, y un sonido mucho más nítido.
“Sony ha implementado mejoras enfocadas en el sonido, durabilidad y funciones de estos parlantes tanto para uso interior como exterior. También hemos mantenido la resistencia al agua y al polvo. Ahora algunos modelos incluso son resistentes a los golpes”, expresó Elio Kushinakajo, gerente de Marketing en la división de Home Audio System para Sony Latinoamérica. “Esta nueva línea ofrece a los amantes de la música un parlante con sonido integral y nítido con batería de larga duración, colores nuevos y diseño compacto y elegante”, agregó.
¿Te gustan?
Los nuevos parlantes inalámbricos ya están disponibles en Argentina en el sitio oficial de Sony Store, a un precio de $ 21.999 para el XB33 y $ 13.998 para el XB23.