Creció 88% el consumo de Flow durante el aislamiento

En estos tiempos de aislamiento obligatorio, los momentos de ocio buscan ser ocupados con urgencia y una buena serie o película son algunas de las alternativas más llamativas. Por su parte, Telecom arrojó unos resultados semejantes: los clientes de Flow están viendo casi 5 horas al día de contenidos a demanda. 
 

Las formas de transcurrir el aislamiento son variadas, pero es indudable que el uso de la conectividad es una herramienta indispensable para continuar aprendiendo, trabajar desde el hogar o entretenerse. Es por este motivo que los servicios TIC sufrieron un incremento abrupto en su demanda: tanto los servicios de internet fija y móvil como de contenidos pagos. 
 


Telecom afirma que durante los primeros días de la cuarentena el uso de sus servicios fue muy similar al de un fin de semana lluvioso, pero con el pasar de los días el tráfico comenzó a incrementarse de manera significativa. Principalmente, la compañía de telecomunicaciones notó picos inéditos de uso en aplicaciones vinculadas con videoconferencias, redes sociales y entretenimiento. 

Dentro de los datos proporcionados por Telecom se destaca el significativo incremento en el consumo de Flow: la cantidad de views aumentó un 88% en relación a los registros previos a la cuarentena. Actualmente, los usuarios están consumiendo alrededor de unas 4 horas y 43 minutos por día de contenido audiovisual mayoritariamente vía web o smart tv. 

Dentro del top 5 de las series y películas más vistas por los usuarios de Flow se encuentran: This is us, Homeland, The walking dead, Outlander, y Game of thrones. 
 


 

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.