El nuevo Samsung Galaxy A52s llegó a la Argentina

Como parte de la renovación de la gama media de Samsung, el A52s llega con todo listo para el futuro con 5G, buena autonomía y un set de cámaras de alta resolución. Conocelo.
 

Siguiendo los lineamientos de diseño que nos encontramos en tanques como el S21 o la gama plegable, Samsung presentó en sociedad al nuevo A52s, un gama media que cuenta con resistencia al agua, 4.500 mAh de batería y carga rápida de 25 W para “salvarnos las papas” en esos olvidos de última hora.
 


En pantalla, hablamos de un panel de 6,5” FHD+ Super AMOLED a 120Hz, lo que nos da una gran fluidez, acompañada bajo el capó con 6GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y un procesador SDM778G Octa-core 2.4Ghz + 1.8Ghz.

Siguiendo con las cámaras, cuenta con cuádruple cámara trasera de 64 MP + 12 (UW) MP + 5 (Telefoto) MP + 5 (Macro) MP, Cámara Frontal de 32MP y estabilizador óptico de imagen que permite tomar fotos nítidas y claras durante todo el día.
 


Ready to buy
El Galaxy A52s 5G ya está disponible en el e-shop de Samsung Argentina y en tiendas oficiales en color Awesome Black a un precio sugerido de $ 74.999.
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.