Las visitas a nuestro negocio en la web es el oxígeno virtual que necesitamos a la hora de generar posibilidades de venta o lectura de contenido, una métrica vital que marca el camino de hacia dónde ir.
En línea con esto Facebook desarrolló Facebook Wi Fi, una herramienta que combina la capacidad de compartir nuestra red inalámbrica con el plus de poder determinar el tiempo de uso, mostrar anuncios, aumentar el caudal de visitas a nuestra página de Facebook o Instagram y obtener estadísticas en base a los registros de conexión.
Básicamente hablamos de una nueva forma de atraer visitantes, sobre todo si hablamos de negocios de índole más comercial, como bares, cafeterías, ferreterías, etc.
En 20 minutos tenés todo
La configuración toma solo 20 minutos y no es necesario tener conocimiento técnico, simplemente un router compatible y un teléfono o PC. Con estos dos dispositivos listos solo queda entrar a la web de configuración del router, seguir los pasos como se indica en la página oficial de Facebook Wi Fi, conectar nuestra página y ¡voilá!