Esos raros TV que iluminan su espalda, los más vendidos de Philips

Los televisores Ambilight concentran ya casi el 80% del negocio de la firma, lo que indica que la experiencia es un elemento importante para los consumidores. También creció en el segmento de audio y prometen auriculares para dormir.

Image description
Image description

A pesar de los desafíos económicos y políticos mundiales cada vez más complejos, TP Vision (propietaria de Philips TV Sound Europa y América) ha logrado mantener el crecimiento en segmentos clave de televisión y audio de la empresa, gracias al rendimiento de los televisores Oled Ambilight y de los productos GO Sports.

"Si bien el mercado seguirá enfrentado obstáculos en los próximos meses, estoy seguro de que nuestra estrategia, respaldada por excelentes productos y colaboraciones, nos ayudará a mantener el crecimiento y el éxito", señaló Kostas Vouzas, CEO de TP Vision, al presentar el informe.

El ejecutivo reveló que en el mercado de televisores, la tecnología Ambilight sigue siendo el factor diferenciador, "por brindar una experiencia inmersiva única y generar una respuesta excepcionalmente positiva en los consumidores, lo que pone en evidencia por qué estos televisores se consideran, a menudo, un segmento por sí solos". Esta familia de TV además de contar con paneles Oled incorporan luces led en su parte posterior que brindan la sensación de ampliar la imagen en la pared.

La firma anunció además que logró un interesante crecimiento del 12% en productos de audio, que incluyó un aumento del 22% en las ventas de auriculares en 2022. En este rubro los esfuerzos destinados al segmento de deportes demostraron ser un éxito entre los consumidores en 2022, con los auriculares de la serie GO y los parlantes inalámbricos portátiles, que se combinaron para aumentar las ventas en más de
un 70%.

Para este año anunciaron la participación de la marca en un nuevo segmento del mercado con el lanzamiento de los primeros auriculares Philips Sleep, diseñados en colaboración con los científicos del sueño de Kokoon. Prometen brindar una solución efectiva a quienes sufren problemas para dormir, al ayudarlos a conciliar el sueño y al mismo tiempo, protegerlos de las molestias externas.

Tu opinión enriquece este artículo: