Grupo Prominente en el top 100

Por sexto año consecutivo, Grupo Prominente integra el listado de los 100 proveedores globales de outsourcing que elabora la IAOP-International Association of Outsourcing Professionals. Ocupó el puesto 85 en el ranking general y el 7º en el subranking Rising Star (compañía de crecimiento rápido).

La empresa nacida desde el centro de cómputos del grupo Roggio hace ya varias décadas, se enfoca en tecnología de outsourcing IT tanto en Latinoamérica como en EE.UU. Con productos fuertes en BPO e ITO, la distinción en The 2014 Global Outsourcing 100® refuerza el posicionamiento de Grupo Prominente.

La empresa atiende a empresas de Latinoamérica de manera directa e indirecta en el desarrollo y consultoría de soluciones de tecnología a medida, bajo estándares de calidad CMMI3, ISO y PMI. The 2014 Global Outsourcing 100®, el ranking anual que publica IAOP, puede consultarse en el sitio web www.iaop.org, desde donde puede descargarse el listado completo de las empresas destacadas por orden de mérito. Asimismo, el ranking será publicado en sección especial de la revista FORTUNE®.

The International Association of Outsourcing Professionals® (IAOP) es la organización que regula los estándares del outsourcing a nivel mundial. Las empresas que integran el Ranking “The Global Outsourcing 100®" han demostrado su capacidad siguiendo un riguroso proceso de evaluación y representan lo mejor de la industria. 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?