Habemus nuevo iPhone SE de tercera generación (con 5G)

Lanzado en 2016 en busca de ofrecer un toque de nostalgia y encantar al usuario con fobia a los grandes teléfonos, esta nueva versión llega con un procesador A15, b y 5G. Conocelo.

Era la noticia más esperada en lo que fue el primer evento oficial de la manzanita en 2022 y Tim Cook no defraudó: el nuevo iPhone SE 2022 ya es una realidad y mantiene su espíritu de ser el “salmón” de sus hermanos, al ir contra la corriente de las tendencias del mercado.
Nada de pantallas grandes y fastuosas, acá vemos una pantalla de tan solo 4,7” Retina HD con formato estándar, sin notch, cámara escondida, Face ID o demás parafernalia que sí integran los iPhone 13.

Pero ojo, que por mas pinta de “iPhone barato”, bajó el capó está a tono con lo último, al incorporar un chip A15 Bionic -de 5 nm y 6 núcleos-, 4 GB de RAM, 5G, WiFi 6 y tres versiones de almacenamiento: 64, 128 y 256 GB. Todo dentro de una apariencia que resembla a la octava generación del iPhone.
 


En cuanto a cámara -sí, singular-, repite el sensor de 12 MP f/1.8 de su antecesor, pero con serias mejoras en cuanto a calidad gracias no solo al nuevo chip A15 sino al procesamiento que le da iOS 15 de entrada.

Como detalle extra también anunciaron que el iPhone SE 2022 incluye carga rápida y carga inalámbrica, en caso de que no nos llevemos bien con los polémicos cables Lightning.

A pocos días…

El nuevo iPhone SE 2022 estará disponible desde el 18 de marzo en la tienda oficial de Apple a un precio de lanzamiento de US$ 429, en colores Blanco estrella, Medianoche y Rojo.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.