"Hola Gato, te quiero hacer una consulta...

... estoy empezando a jugar y mi profe insiste en el revés a dos manos, pero a mí me fluye mejor pegarle con una, ¿qué tengo que tener en cuenta para eso?". Hacerle esa consulta a Gastón "el Gato" Gaudio sería imposible si no existiese Charly, una app donde expertos e influencers ofrecen su tiempo y conocimiento por videollamadas y notas de voz. Cómo funciona, cuánto cuesta.

Pensado para que la gente pueda tener acceso y comunicación directa con expertos y celebridades del mundo del deporte, la música, la moda, la gastronomía y más, nace Charly, un mercado social que permite tener una interacción verdadera con los influenciadores a través de videollamadas, notas de voz y mensajes directos.

Andy Roddick, Gastón Gaudio, Zaira Nara son sólo algunas de las celebridades que ya están disponibles en Charly.

Obtener una respuesta de un celebrity puede valer (el precio lo fija la figura), entre 1 y 3 dólares, al menos en las pruebas que realizamos desde InfoNegocios.

Fácil de entender, la plataforma Charly hace posible la conexión entre un influencer y un fanático a partir de la descarga la App, y la creación de un usuario a través de una cuenta de Facebook o de correo electrónico. Luego se determina cuáles son los gustos (moda, deporte, economía, gastronomía, fitness, etc.) y se comienza a seguir a las personalidades del interés de cada usuario. Con todo lo anterior configurado, sólo resta que la App le avise cuándo las personalidades a las que se están siguiendo están disponibles para hablar y de esa manera se accede a videollamadas y notas de voz. Para el influencer, es una forma de monetizar su popularidad y de estar más cerca de sus fans, ofreciendo su tiempo de forma directa.

Para descargar Charly App en Play Store, aquí.
Para descargar la Charly App en App Store, aquí
Para convertirte en Partner, aquí.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.