“Ideal para madres modernas y activas -dicen desde Huawei- la TalkBand B1 es una pulsera inteligente con dos funciones: medidor de actividad física y auricular inalámbrico”. Así, permite realizar un seguimiento de ejercicios, pasos, distancia y calorías quemadas; además de controlar el descanso en cantidad de horas dormidas y su calidad.
Posee una pantalla de 1.4” oled, pesa apenas 26 gramos y es resistente al agua y al polvo. Su batería (recargable mediante puerto USB) rinde para usarlo entre 5 y 7 días de corrido, dependiendo del nivel de uso del auricular inalámbrico.
La presentación viene con una oferta “combo” con el Huawei Ascend Y600 exclusivamente a través de personal a $ 2.808 con un plan de $ 325 por mes; $ 3.108 con un plan de $ 249 y $ 3.999 con un plan mensual de $ 189.
Huawei trae su primer “wearable”
Los dispositivos electrónicos “usables” (wareable, en inglés) son -por ahora- casi exclusivamente pulseras (las gafas no enamoran y los relojes parecen demasiado caros). Huawei trae al país -en combo con su smartphone Y600- la TalkBand B1 (y dicen que es ideal para mamá en su día).