El lineup 2021 de las nuevas InkBenefit Tank se compone con los modelos, DCP-T220, DCP-T420W, DCP-T720DW y DCP-T820DW, siendo los primeros tres pensados para el uso hogareño/home office y las otras para un entorno más de negocios.
Este rango es bien claro: si queremos algo sencillo pero fiel, con la DCP-T220 tenemos más que suficiente, con hasta 150 páginas para almacenar. La DCP-T420 es el “tope de línea” para el hogar, con escaner, WiFi Direct y WiFi convencional para imprimir donde estemos.
Para el ámbito de oficina ya nos encontramos con la DCP-T720DW y DCP-T820DW, siendo esta última lo más completo: Escáner con almacenaje para escaneo continuo -sin necesidad de estar pendiente de cambiar las hojas-, impresión dúplex -dos carillas en una sola pasada-, pantalla a color, teclas de atajo y funciones rápida, WiFi y Direct, y la inclusión de un puerto Ethernet para poder conectarla en red con el resto de los equipos.
La buena noticia -además del lanzamiento- es que toda la línea no necesita un nuevo formato de tinta, todas utilizan la misma versión que la generación pasada y todas cuentan con hasta 2 años de garantía.
Todo el lineup se puede encontrar en la página oficial de Brother, donde podremos ver en detalles cual puede ser nuestra mejor aliada y encontrar el lugar más cercano para la compra.