La nueva cámara 360 Ricoh Theta SC2 ya está aquí

Se trata del nuevo modelo de alta gama de las cámaras Theta, que permite capturar imágenes fijas y videos en 360° en vivo y en alta calidad. Conocela, acá.
 

Desde su llegada al país en 2019 como la primera cámara portátil de 360°, Ricoh Theta se ha utilizado en una gran variedad de entornos, dado el gran potencial y calidad que este tipo de cámaras ofrece a la hora de captar imágenes y videos.  

Y ahora es el turno de la SC2, la nueva cámara de la línea Theta que trae entre sus novedades, una mejora en calidad y nuevos modos de disparo como retrato (para reconocer caras aplicando matizador de piel) y nocturno, para que la puesta del sol no sea un impedimento en seguridad.
 


Perfecta para los entusiastas del 360, permite a cualquier persona capturar imágenes esféricas de alta calidad gracias a su sensor de 14 MP y video esférico fluido e inmersivo de 360° a 30 fotogramas por segundo en 4K (3840 x 1920 píxeles). 

Además, incluye un nuevo botón que permite al usuario cambiar al modo de temporizador automático, lo que hace que sea mucho más fácil de manejar y una pantalla OLED que muestra el estado del dispositivo y permite verificar, de un vistazo, los modos de configuración y la energía restante de la batería, entre otros. 
 


También está indicada como cámara de blogging ya que es perfecta para aquellas personas que disfrutan compartiendo sus fotos o videos en las redes sociales.

Me gusta, ¿dónde la puedo comprar?
La nueva Ricoh Theta SC2 ya está disponible en su tienda oficial de Mercadolibre a un precio -sugerido- de $ 35.000.
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.