LG se renueva con Velvet, su nueva línea de smartphones

Dejando atrás el clásico legado de las letras y números, el nuevo enfoque de la compañía surcoreana busca evocar una esencia más personal y premium en sus teléfonos. Mirá.

Después de casi 10 años, las famosas gamas de LG como G, K, L o Q parecen tener los días contados ya que el gigante asiático se embarca en una filosofía con el próximo LG Velvet, un dispositivo que da inicio a una nueva era de smartphones en la compañía, con una cámara tipo “raindrop” y un diseño simétricamente elegante.
 


Con este cambio de enfoque, el nombre Velvet estará focalizado en representar construcciones de suavidad brillante y suavidad premium, las características clave del nuevo smartphone.

"Nuestra nueva marca refleja las tendencias actuales de abordar los gustos personales únicos y las emociones del individuo con un mayor énfasis en el diseño", dijo Chang Ma, vicepresidente senior de Estrategia de Producto de LG Mobile Communications Company. "Es un enfoque más intuitivo que confiamos que resonará con los consumidores de hoy y nos ayudará a establecer una identidad de marca más clara", agregó.
 


 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.