A su ya clásico diseño de vanguardia –su pantalla se rota hasta 360° y el dispositivo adquiere así hasta cuatro posiciones distintas– se le suma un procesador potente, una mejorada experiencia visual gracias a su tecnología de intercambio de plano (IPS) –que garantiza que las imágenes tengan una gran nitidez en un ángulo de visión amplio–, una batería con nueve horas de autonomía y una experiencia de audio envolvente que ofrece Dolby Home Theater.
De esta forma, la nueva generación de ultrabooks Yoga logra resumir lo mejor de los equipos híbridos: practicidad para adaptarse a distintos usos y componentes técnicos de alta calidad. Así, el usuario puede elegir entre cuatro posiciones distintas de uso –modo notebook (para utilizar de manera tradicional); modo atril (para dar presentaciones); modo carpa (para mirar películas o distintos tipos de contenidos) y modo tablet– sin resignar la potencia de una notebook.
En este sentido, la experiencia de uso se dinamiza y la computadora se convierte en una verdadera aliada que no se limita sólo a funcionar como herramienta de trabajo sino que sirve para distintos tipos de uso: desde ver una película en la comodidad de la cama y jugar con la pantalla táctil de 10 puntos con resolución HD, o leer libros durante un viaje, hasta la posibilidad de brindar presentaciones de manera didáctica y entretenida.
Se trata de un equipo muy liviano –pesa tan solo 1,30 Kg y su grosor es de 15,5 mm–, ideal para transportar de un sitio a otro. Además, cuenta con un teclado Accutype con retroiluminación que está diseñado ergonómicamente para minimizar los errores de tipeo y ofrecer la mayor comodidad a la hora de escribir. La retroiluminación, por su parte, permite visualizar las teclas en ambientes con poca luz.
Algunas características que se destacan de la IdeaPad Yoga 2:
· Pantalla de 11’’ multitouch HD IPS
· Procesador Core i3 4012Y
· Cámara HD 720P
· Windows 8.1
· Memoria de 4GB
· Hard Drive híbrido de 500GB + 16SSHD
· HDMI incluido
· 9 horas de autonomía de batería
· Teclado Accutype con retroiluminación
“Esta nueva generación de la IdeaPad Yoga viene a reforzar el portfolio de equipos híbridos de alta calidad que ofrece actualmente Lenovo. Con la IdeaPad Yoga 2, el usuario tiene la posibilidad de experimentar nuevos usos en un dispositivo que condensa la potencia de una notebook con la portabilidad y comodidad de una tablet. Todo esto con el respaldo de la marca número uno en producción de computadoras como lo es Lenovo”, comenta Octavio Fonseca Alego, Brand Manager de la línea IdeaPad de Lenovo Argentina.
Llegó la IdeaPad Yoga 2
Lenovo presenta en el país esta ultrabook convertible que se suma a la familia Yoga, conjugando la versatilidad de una 2 en 1, con potencia y eficiencia.