Marriott también elige Apple Watch

Aunque lleva apenas un par de días en el mercado, Apple Watch sigue sumando alianzas: ahora Marriot International anunció que los húespedes de sus 4.100 hoteles (en 19 marcas distintas) podrá tener una mejor experiencia con el reloj de la manzanita mordida.

Concretamente, los miembros del programa Marriott Rewards que cuenten con un Apple Watch podrán acceder a la aplicación de Marriott Mobile para registrar su llegada y salida recibir notificaciones automáticas cuando su habitación esté lista, hacer y revisar sus reservaciones, y obtener instrucciones detalladas para llegar al hotel.
“Ofrecer soluciones móviles y digitales innovadoras es fundamental para cumplir el compromiso de Marriott de ayudar a sus huéspedes a maximizar todos los aspectos de su experiencia de viaje y tener fácil acceso a los lugares, las personas y las cosas que más les importan”, dicen desde la empresa.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.