El Moto 360 responde a la voz y simplemente diciendo “Ok Google” se le pueden hacer preguntas de diferente tipo, entre ellas: quién ganó el partido de fútbol o a qué hora sale un vuelo.
El diseño –destacan- es clásico y elegante, elaborado con materiales de calidad. Su diseño conserva la forma redonda con una esfera de acero inoxidable y una elegante malla de cuero gris.
En cuanto a las especificaciones técnicas, Moto 360 cuenta con un sistema operativo Android Wear™ con procesador TI OMAP 3, pantalla de 1,56 pulgadas, resolución de 320x290, 205 ppi LCD con luz de fondo Corning® Gorilla® Glass 3, una batería de 320 mAh para todo el día1, carga inalámbrica mediante la base de carga incluida, conectividad Bluetooth 4.0 de baja energía.
Asimismo, el dispositivo incluye una memoria de 4 GB de almacenamiento interno más 512 MB de RAM y es compatible con Smartphones que cuenten con Android 4.3 o superior. Tiene un único botón físico, un motor de vibración y micrófono doble. Adicionalmente es un smartwatch con protección IP 67.