A veces cuesta creer que la gama de entrada sean teléfonos que ya cuentan con dos o más cámaras y pantallas nada envidiables a un gama media. Así es el nuevo moto e7, un smartphone de doble cámara, pantalla HD y una larga batería para andar sobrado sin gastar un PBI en algún teléfono de la alta alcurnia.
Por fuera nos encontramos con un panel de 6,5” Max Vision HD+ con una relación 20:9, siendo el que tiene mejor visual de toda la gama hasta la fecha. En cuanto a las cámaras el motorola incluye un sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, modo Night Vision y un sensor Macro ideal para sacar objetivos 2,5 veces más cerca y lograr primeros planos detallados.
¿La potencia? No problem
4,000 mAh de batería que permiten hasta 36 horas sin preocuparse por recargar gracias a un gentil procesador octa-core a 2.0 GHz que hace que nuestro Androide corra fluido sin gastar de más.
Entre otros detalles también incluye un sensor de huellas posterior, botón exclusivo para Google Assistant y la versión “más pura” de Android: nada de apps extra ni funciones superficiales que ralenticen el teléfono.
Ofertononón
El moto e7 ya está disponible en tres colores: gris mineral, azul aqua y rosa coral, a través de la web oficial de Motorola y se puede conseguir en las principales cadenas de retail y operadores del país, desde nada más ni nada menos que $ 20.999.