El nuevo moto g60s llega al país haciendo honor a la calidad de toda la familia, con cuatro cámaras: un sensor principal de 64 MP de ultra-alta resolución con el respaldo de la tecnología Quad Pixel, un lente de ángulo ultra-amplio de 118º, la cámara Macro que permite acercarse más al objetivo para ver hasta los más pequeños detalles que sin dudas se perderían con un lente estándar y también se podrán convertir las fotos cotidianas en retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad.
Además, para mejorar la experiencia de creación de contenido, moto g60s también incluye el modo de Captura Dual que permite grabar videos o tomar fotos utilizando las cámaras posteriores y de selfie al mismo tiempo. Con este modo, tanto el sujeto como el objeto se capturan continuamente en pantalla dividida.
Por el lado pantalla, nos encontramos con un display Max Vision FHD + de 6,8” que cuenta con una increíble frecuencia de actualización de 120Hz, el doble de velocidad que los smartphones típicos, por lo que casi no hay retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos.
Todo esto corriendo bajo un procesador MediaTek Helio G95, que es un 8% más rápido que la generación anterior y unos 6GB de RAM para que haya espacio de sobra a la hora de ejecutar apps. En cuanto al almacenamiento interno, el moto g60s viene con 128 GB con la posibilidad de agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.
Hablando de potencia, tendremos uso para rato con la batería de 5.000 mAh con TurboPower, que es capaz de recargar hasta 12 hs de carga en tan solo 12 minutos.
Cuánto y dónde
El nuevo dispositivo se podrá conseguir en Argentina -en color Azul o Aqua- en el sitio web de Motorola a un precio de $ 45.999, en 6 cuotas sin interés. En los próximos días también se podrá conseguir a través de los principales operadores y retailers del país.