Los premios Red Dot -creados en 1955- son una de las distinciones de diseño más importantes a nivel internacional. Tienen por objetivo reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales.
Se entregan anualmente en una ceremonia en Alemania, y los productos que conquistan la distinción se exhiben en el museo de Red Dot en Essen.
Este año, la Cámara 360, el Stereo Speaker y el Gamepad fueron los Moto Mods seleccionados por el jurado, en la categoría de diseño de producto. Estos módulos son compatibles con todos los smartphones de la familia Moto Z, incluso el recientemente lanzado Moto z3 play.
"Es la segunda vez que ganamos con la plataforma de los Moto Mods. Es un premio muy importante y refuerza nuestro foco en la innovación y el diseño como nuestros diferenciales de mercado", cuenta Ricardo Meneses, líder del equipo de CXD para América Latina, quien estuvo en la ciudad de Essen, Alemania, para recibir el premio.
En el año 2017, el Moto z y Moto Mods ganaron en la categoría "Best of the Best", el premio más grande del Red Dot Awards.