Con una potente combinación de estilo y performance, el Moto Z2 Play presenta un diseño completamente metálico, de una sola pieza, que no sólo se luce muy moderno, sino que soporta el desgaste normal del uso diario. La pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5" ofrece un nivel de detalles del más alto nivel. Posee una batería que ofrece hasta 30 horas de energía y un procesador octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM.
El Moto Z2 Play ofrece fotos más brillantes y nítidas, aun en entornos con poca luz, gracias a la combinación de dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser. El enfoque automático láser de última generación ofrece alcance extendido de hasta 5 metros, que hasta triplica la distancia a la que se puede hacer foco en objetos en entornos de oscuridad. Además, la cámara frontal de 5 MP, flash dual con corrección de temperatura (CCT) y 85° de apertura lo coloca a la altura de los mejores smartphones de alta gama. En cuanto a almacenamiento oferece 64GB de almacenamiento interno, expandibles a través de tarjetas microSD hasta 2TB.
Por último, con el lector de huellas digitales rediseñado, se puede activar la navegación de un botón para desplazarse rápidamente por el teléfono, aprovechando al máximo la pantalla.
Como complemento ideal Motorola lanzo hace algunos meses los Moto Mods que rediseñaron la experiencia de uso de sus smartphones. La familia Moto Mods ya incluye el altavoz JBL SoundBoost, el proyector Insta-Share, el Moto Mod Hasselblad True Zoom y el Power Pack de Incipio.
El Moto Z2 Play estará disponible desde el 1 de junio en Brasil, y estará llegando al resto de los países de la región próximamente, en colores Gris Obscuro, Dorado y Azul Nimbus.