Nuevo parlante de Sony ideado para usar en exteriores 

En busca de acaparar todas las situaciones de la vida cotidiana, Sony presentó su nuevo sistema de audio GTK-PG10, ideal para fiestas y esos típicos asados de los domingos. Conocé todas sus funciones, acá.

Sony lanzó sus nuevos PG10, los parlantes ideales para situaciones de exterior como juntadas, fiestas o cualquier tipo de actividad al aire libre donde la música sea indispensable. Un equipo que ofrece un sonido amplio, potente y nítido al mismo tiempo.

Más que un parlante

Con el panel superior abierto, en modo de Fiesta al Aire Libre, los “tweeters” integrados -que en este modo apuntan hacia arriba y hacia afuera-, propagan el sonido aún más para las fiestas fuera de casa. Además, este parlante -aunque no lo crea- incorpora una mesa y portavasos para ser un aliado más en las fiestas. Ojo, cabe aclarar que también es a prueba de salpicaduras, así que si los invitados derraman sus bebidas o le cae agua a este equipo, no le pasará nada.

Un equipo de primera

El GTK-PG10 cuenta con un procesador de señales digitales, que adapta automáticamente los ajustes de sonido para optimizar el rendimiento en exteriores. Al ser fácil de trasladar, se puede llevar a cualquier lugar y, con su forma de cubo y asas integradas, es posible transportarlo en auto de manera muy sencilla y ofrece compatibilidad con uso de tripié, para colocarlo en el lugar ideal para disfrutar más de la música.

En caso de estar en lugares donde no haya tomas de corriente o electricidad, el GTK-PG10 cuenta con una batería recargable integrada que ofrece hasta 13 horas de duración. También viene con entrada de micrófono, ideal para una sesión de karaoke con amigos y familiares; radio FM; reproducción y recarga por USB. Además, es compatible con las aplicaciones Sony Music Center y Fiestable, que ofrecen divertidas funciones a través del Smartphone.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.