Objetivo eliminar los descartables (LG lanza su lavadora de vasos y tazas)

Con la mirada puesta en promover el uso de vasos y tazas reutilizables, la firma surcoreana presentará en CES 2024 un electrodoméstico pensado tanto para espacios de gastronomía como para el hogar, oficinas e instituciones educativas.

Image description

LG presentará la LG Mycup, lavadora de vasos y tazas, en su stand de CES 2024 del 9 al 12 de enero en Las Vegas. LG Mycup es una solución de limpieza que cuenta con tecnología de punta para mejorar la higiene diaria de los usuarios.

Desde la empresa surcoreana aseguraron que el diseño de la lavadora encarna el compromiso con la sostenibilidad ambiental, ya que simplifica el proceso de limpieza y fomenta el uso regular de vasos y tazas reutilizables. 

La LG Mycup cuenta con dos ciclos de limpieza, quick wash y extra wash. El primer ciclo de lavado, quick wash, emplea tecnología de chorros de burbujas que permite limpiar el interior de la secadora en sólo 30 segundos. Y el segundo ciclo de limpieza, extra wash, permite una limpieza y secado a fondo de residuos más difíciles de limpiar. Este ciclo utiliza un diseño de secado al aire integrado para limpiar y secar suavemente, con un chorro de agua multidireccional y aire caliente.

Además, cuenta con un panel de visualización que permite que los usuarios verifiquen el estado del lavado y recibir una notificación cuando se complete el ciclo. Cuenta con un diseño delgado y compacto, y puede ser utilizado en diversos entornos, desde cafeterías hasta instituciones educativas, según afirmaron desde la empresa.

"Continuaremos desarrollando productos que impacten la vida diaria de nuestros clientes y el medio ambiente de manera positiva, mientras allanamos el camino hacia un futuro más limpio” comentó Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega al país la revolucionaria notebook de doble pantalla (de la mano de Asus y Frávega)

El impresionante modelo Zenbook Duo desembarca en Argentina con su promesa de potenciar la productividad, la creatividad y el entretenimiento. Incorpora una doble pantalla táctil Lumina Oled de 14 pulgadas y un teclado inalámbrico desmontable. Perfila un enfoque orientado hacia profesionales creativos, estudiantes y usuarios que valoran la eficiencia en su flujo de trabajo.