Ya están entre nosotros los nuevos auriculares Sony WH-100XM4, la última generación de la gama 1000XM y que heredan y mejoran todas las funciones de su antecesor, con funciones inteligentes adicionales para personalizar y controlar nuestra música, mejorar la reducción de ruido y ajustar el sonido ambiente a gusto.
¿Ruido? Don’t worry
Con dos micrófonos en cada auricular, la tecnología Dual Noise Sensor captura el sonido ambiente y transmite los datos al procesador HD Noise Cancelling QN1, el cual procesa los datos y aplica una reducción de ruido en tiempo real.
Escuchá todo sin problemas
Si bien esta gama se destaca por su tecnología de cancelación de ruido, esta nueva generación trae novedosas funciones y gestos para una experiencia de música inteligente, entre los que se destacan:
- Adaptive Sound Control: una función inteligente que detecta lo que estamos haciendo y el lugar, para luego ajustar la configuración de los auriculares al sonido ambiental para una buena experiencia musical.
- Speak-to-Chat: permite breves conversaciones sin necesidad de sacarnos los auriculares. Una mini-pausa y que siga la música.
- Quick Attention: Similar al anterior, esta función permite escuchar un anuncio o decir algo, simplemente colocando la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y dejar entrar el ruido exterior.
Además, los WH-1000XM4 pueden combinarse con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, permitiendo que cuando entra una llamada, los auriculares detectan de qué dispositivo está sonando y se conectan automáticamente.
¿Y la batería? Desde Sony promete una duración de hasta 30 hs, con una función de carga rápida que ofrece 5 horas de reproducción con tan solo 10 minutos de carga.
El modelo más reciente incluye los mismos controles táctiles que su predecesor y está optimizado para Google Assistant, Amazon Alexa y con la nueva función Fast Pair de Google, que te permite ubicar los auriculares al hacerlos sonar.
Me gustan ¿dónde los consigo?
Los nuevos auriculares inalámbricos WH-1000XM4 estarán disponibles en Argentina a partir de septiembre del 2020 en color negro y plateado a traves de la tienda oficial de Sony.