Philips, tecnología al servicio del placer ;-)
(Por Eduardo M. Aguirre) ¿Imaginabas ver un juguete tecno-erótico de Philips? Intimate Massanger se llama la nueva línea de vibradores que la marca holandesa lanzó en Europa. La tecnología siempre nos sorprende.
- Tenemos intenciones de crear una línea de juguetes eróticos de alta tecnología.
Cinco segundos de un silencio sepulcral en la sala, hasta que el director grita:
- ¡Fantástico! Quiero el prototipo.
Ok, no sucedió así (pero es gracioso pensarlo). En realidad todo surgió de un estudio de mercado que Philips realizó en Gran Bretaña y se encontró con el 40% de las parejas ya utiliza juguetes eróticos y otro 30 % manifestó que lo haría si existiera una oferta seria. Con estos datos bajo el brazo, la compañía creó y lanzó al mercado británico su línea Intimate Massanger, conformada por estimuladores sexuales electrónicos destinados tanto a mujeres como a varones.
Seguramente el que más te llamará la atención es el Intimate Dual Massagers, presentado en un práctico estuche (para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero) que en su interior guarda dos vibradores diseñados anatómicamente para estimular los órganos sexuales masculinos y femeninos de manera simultánea.
Pero veamos su ficha técnica:
Material: suave y cálido al tacto.
Color: Púrpura
Batería: NiMH (Níquel metal)
Tensión: 120 – 240 V (solo para cargarlo, obvio)
Tiempo de carga: 24 horas (se toma su tiempo)
Frecuencia: 50 – 60 Hz
Resistente al agua: Se puede sumergir y se limpia con un paño húmedo.
Vibración
Frecuencia Máx: 120 Hz (pero te lleva 15 minutos dejar de tartamudear)
Nº de intensidades: 5
Nº de modos: 4
Nivel de ruido promedio: 46 dB
Nivel de ruido máximo: 49 dB (si escuchan los chicos, te estás afeitando)
Peso
Estuche cargador: 462 g
Vibrador femenino: 62 g
Vibrador masculino: 73 g
En Gran Bretaña se consigue en varios sitios de venta on line a un precio de 90 Libras (U$s 155 = saladitos los bombones). Y en su propia web, Philips nos brinda útiles consejos de cómo utilizarlos, entre ellos, los mapas del placer femenino y masculino que solo por hoy te regalamos aquí y aquí.
Por supuesto como es menester de todo buen periodista me comuniqué inmediatamente con la gente de prensa de Philips en el cono sur y muy amablemente me respondieron que no tienen novedades aún sobre estos productos para nuestra región. Por lo pronto, ya hemos abierto un registro de infonautas interesados en el test drive. Mientras esperamos, habrá que volver a los Transformers.