Siendo una de las referentes del mundo gamer, Razer presenta un nuevo concepto ultraliviano a la hora de jugar, con un ratón wireless diseñado de la mano de jugadores profesionales de Esports.
"Consideramos cuidadosamente cada gramo del peso del Viper V2 Pro para asegurarnos de que, a cambio de un peso más bajo, no fuera a costa de sus características y rendimiento,” declaró Chris Mitchell, director de la División Gaming PC de Razer. “No estamos contentos con simplemente reducir el peso aquí y allá. Tanto los jugadores profesionales de Esports como la gran comunidad de ratones gaming jugaron un importante papel en el desarrollo del Viper V2 Pro, abordando sus comentarios, ya sea sobre la mejora de los switches de botones o del sensor, o incluso algo simple como mejorar la protuberancia de los botones laterales”.
Ligero y rápido
El nuevo sensor óptico Razer Focus Pro 30K también se presenta como parte del nuevo b, logrando una precisión de resolución total del 99.8%. Este sensor está equipado con funciones de inteligencia artificial, como seguimiento inteligente, sincronización de movimiento y rastreo asimétrico, que se ha mejorado para admitir hasta 26 niveles granulares de ajuste de altura en comparación con los 3 niveles de la versión anterior.
Con una sensación más táctil, y mayor ciclo de vida, el Viper V2 Pro presenta nuevos switches ópticos Razer para ratones gaming de Generación 3, con cero problemas de doble click y sin retraso por rebote. Estos nuevos switches ópticos tienen un ciclo de vida de hasta 90 millones de pulsaciones, lo que aumenta la propuesta de valor en un 25% con respecto a los switches ópticos de anterior generación.
“El Viper V2 Pro se creó desde cero y contando con los mejores jugadores del mundo, con el objetivo de brindarles un producto revolucionario capaz de mejorar su rendimiento” declaró Flo Gutierrez, director Global de Esports en Razer. “Hemos obtenido feedback muy positivo y enriquecedor de los jugadores una y otra vez durante el proceso de diseño y desarrollo del ratón, sobre todo en factores como el peso, sensores y switches siendo los más importantes. El enfoque en estos 3 puntos prueba un resultado que realmente habla por sí mismo: pruébalo y nunca lo dejarás pasar.”
En cuanto a baterías, el Viper V2 Pro ahora se puede cargar mediante cable Type-C y posee un botón de cambio de tramos de DPIs, permitiendo la máxima flexibilidad en sensibilidad y cambios al momento sin tener que pasar por el software. Añadiendo agarres laterales adicionales en la forma del Viper V2 Pro, el cable Razer Speedflex y un extensor del dongle 2.4GHz HyperSpeed USB que viene incluido en la caja con el Viper V2 Pro.
El Viper V2 Pro ya está disponible en colores blanco y negro a un precio de € 159 ¿Llegará a la Argentina?