Razer Stream Controller, el próximo “chiche” que te va a pedir tu hijo

Un control de Wii U con esteroides, así se podría definir el nuevo chiche que presenta en sociedad Razer, destinado al público streamer de Twitch, una solución todo en uno para agilizar la transmisión y creación de contenido en vivo, con opciones multitarea y fácil acceso a cualquier aspecto que necesitemos.

Tanto para el público streamer como para cualquier creador de contenidos le vendrá como anillo al dedo este nuevo controlador de Razer, que viene con 6 diales analógicos táctiles, 8 botones programables y una pantalla táctil LCD dinámica.
 


Pero la personalización no queda ahí, ya que, desde el mismo software del dispositivo, se pueden crear/gestionar perfiles, descargar complementos y packs de iconos para darle nuestro toque definitivo.

En cuanto a conectividad, el Razer Stream Controller se conecta fácilmente a la PC mediante un cable USB-A a USB-C y como extra un soporte desmontable para ajustar el ángulo en el que queremos usarlo.
 


Cuánto duele
El Razer Stream Controller estará disponible a finales de este año a un precio -en euros- de € 270.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.