Con una pandemia que poco a poco comienza a revertirse, quizá más de uno seguirá con medidas higiénicas adoptadas por la pandemia, ya sea por una cuestión de precaución o por algún cambio positivo en su día a día.
Es por eso que EXO desarrolló Smart Filter, un purificador inteligente para uso en ambientes desde 50 a 70 m2, que sirve para limpiar el aire de virus, bacterias y contaminantes con filtro HEPA y 8 etapas de filtrado que incluyen pallets de carbón activado, luz ultravioleta y todos los beneficios de la ionización.
“La tecnología UV-C destruye la estructura de la cadena microbiana que erradica eficientemente los virus y bacterias, favoreciendo la salud de quienes habitan el lugar. Asimismo, la ionización actúa contra las partículas con carga positiva -como el humo o el polvo- y las vuelve fáciles de absorber y, por otro lado, los iones negativos del filtro de EXO sirven para promover el almacenamiento de vitaminas y fortalecer y activar el cuerpo humano”, comentó Javier Mussi, gerente de marketing de EXO.
Similar a cualquier gadget relacionado con el aire, este tipo de filtros inteligentes cuenta con un sensor ambiental para ajuste automático del modo de filtrado, es silencioso y tiene aviso de reemplazo de filtro. “Es una solución pensada para oficinas, pequeños ambientes y casas particulares, ya que mantiene entre 350 y 380 de m3 de tasa de suministro de aire limpio por hora evitando de esta manera cualquier problema de salud que pueda ser acarreado por estas partículas”, expresó Mussi.