Los proyectores, al igual que las impresoras, han sido hasta no hace mucho una categoría donde había mucha oferta, pero poca innovación. Un producto que había quedado estancado en formato y tamaños y donde el usuario no esperaba mucho… hasta ahora.
Y es que Samsung busca romper los estereotipos en una suerte de “reinvención” de los proyectores de la mano de The Freestyle, la nueva apuesta de la surcoreana en materia entretenimiento y el primer proyector portátil que lanza.
Este simpático proyector cuenta con un lente Full HD capaz de proyectar una pantalla desde 30” a 100”, con brillo y tono adaptativo dependiendo el ambiente. Además, cuenta con Auto Keystone para ajustar la imagen proyectada en una proporción de 16:9, Auto Focus, y Auto Leveling para ajustar la inclinación de la imagen, a su vez que es compatible con HDR10.
Una edición de proyección corta
The Freestyle estará disponible de manera limitada, con 1.000 unidades disponibles entre el 18 de julio y 1 de agosto en retailers y carriers a un precio de $ 200.000 y un e-voucher de regalo por $ 42.999 para adquirir el Battery Pack de Samsung y 3 meses gratis de Disney+.