Una webcam para verte bien aún con una pobre iluminación

Logitech anunció su serie Brio 300, una línea de cámaras Web compactas, plug-and-play, con resolución Full-HD 1080p y corrección automática de la luz.

Image description

Logitech presentó su serie Brio 300, una línea de cámaras Web compactas, plug-and-play, con resolución Full HD 1080p con alto contraste dinámico, corrección automática de la luz y un único micrófono digital con reducción de ruido, para que los usuarios sean vistos y oídos con claridad a pesar de la mala iluminación y el ruido de fondo.

Desde la reconocida marca de accesorios destacan que con estos pequeños dispositivos los usuarios pueden unirse a las videollamadas sintiéndose seguros, además de acompañados en todo momento por una experiencia de alta calidad.

Las cámaras web se conectan a las computadoras a través de un puerto USB-C, lo que simplifica el acceso a las videoconferencias. Después, un giro del obturador de privacidad integrado, garantiza a los usuarios que el objetivo de la cámara esté bloqueado y ya no muestre su espacio de trabajo.

Enfoque sustentable
La empresa recuerda que se compromete a crear un mundo más equitativo y positivo para el clima trabajando para reducir nuestro impacto de carbono. Las piezas de plástico de Brio 300 incluyen plástico reciclado postconsumo certificado para dar una segunda vida al plástico al final de su uso procedente de viejos aparatos electrónicos de consumo: 62% para el producto en color grafito y 48% para el blanco y el rosa.

Tu opinión enriquece este artículo: