Con tamaños de los 65 a las 86 pulgadas, la serie ViewBoard IFP52 (IFP6552, IFP7552 e IFP8652) son la vuelta de tuerca del clásico pizarrón o la típica pizarra de oficina. Un mix entre pizarras y proyectores, que permiten concentrar todo en un amplio panel 4K y una barra de sonido multimedia que integra altavoces, subwoofer y micrófono (2 altavoces frontales de 15W y un subwoofer de 15W). El diseño frontal de los altavoces también permite un fácil acceso a las diversas opciones de conectividad que incluyen USB-C, HDMI y USB.
La nube a un toque de distancia, de la mano de Android
Esta última generación de displays IFP ViewBoard incluyen Android 9.0 Pie, permitiendo a los profesores y estudiantes acceder a archivos almacenados desde la nube y crear nuevas lecciones interactivas. Además, los administradores y equipos de TI pueden administrar archivos fácilmente desde una red segura en la nube. La pizarra digital se complementa con el software myViewBoard Cast, para que los usuarios puedan participar, colaborar y comunicarse fácilmente desde y hacia la pizarra. myViewBoard Manager permite a los administradores de TI controlar y monitorear dispositivos, así como transmitir mensajes a cualquier panel de visualización desde cualquier lugar.
“El aprovechamiento cada vez más notorio de las pantallas interactivas ViewBoard ha sido asombrosa, por lo que continuamos construyendo sobre esto para ofrecer un mejor software y hardware que satisfaga las necesidades de nuestros socios educativos,”, mencionó Marcos Paredes, gerente general para Argentina, Uruguay y Paraguay de ViewSonic. “Con esta última generación de pantallas IFP, la serie IFP52 presenta un nuevo diseño y las últimas tecnologías y funciones para crear entornos que son aún más atractivos. Agregamos un diseño más optimizado para la conectividad y las teclas de acceso directo para que los usuarios puedan acceder a las funciones de uso frecuente dentro de un área de control, entre otras”.