Con un diseño familiar y prestaciones ideales para el ámbito educativo, Alcatel acaba de presentar su nueva línea de tablets enfocadas al público estudiantil.
Hablamos de la Alcatel Wifi 10 y la Alcatel Smart 10, dos productos que prometen un acompañamiento total en este ciclo atípico que poco a poco vuelve a la normalidad.
Ambas cuentan con Android 10, USB tipo C, un procesador Quad-Core a 1.3GHz, Jack para auriculares, 4080 mAh de batería y 450g de peso, entre las similitudes más destacadas.
¿Las diferencias? Pocas: por el lado de la Smart 10 -el modelo insignia- contamos con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento versus 1GB de RAM y 16GB de la Wifi 10. También se destaca un segundo micrófono integrado en la Smart 10 y un sensor de proximidad.
Pero no es solo el motor, también las funciones
Es que a la hora de elegir un producto las funcionalidades que trae de fábrica muchas veces pesan más que lo que tiene bajo el capó o suele ser un determinante.
Siguiendo la línea educativa, estas tablets vienen con una experiencia de usuario fluida, afinada para un uso sin problemas a la hora de navegar, como un Modo Niños que limita el acceso a configuraciones y lugares por parte de los más pequeños y la función Eye Care, que permite ver sin esfuerzo reduciendo la luz azul.
Además, cuentan con un teclado Bluetooth para una experiencia más cómoda y una funda con textura para proteger la Tablet de golpes y polvo.
“Probadas por su resistencia, fiabilidad y estabilidad, las nuevas tabletas de Alcatel fueron exhaustivamente evaluadas para garantizar una calidad excepcional'', señala Martín Cricco, director comercial de Alcatel, “diseñadas teniendo en cuenta la satisfacción del cliente, son dispositivos de gran diseño, livianas y compactas”.
Una ganga
La Alcatel Smart 10 y Wifi 10 ya están disponibles en las principales cadenas de retail a un interesante precio -sugerido- de $ 20.999 y $ 15.999 respectivamente.