El producto comenzó a desarrollase en restaurantes en 2015 y rápidamente se extendió a otros rubros, como hotelería y entretenimiento.
Waitry es un producto pionero en la región que ofrece una solución 360 para agilizar los sistemas de pedidos en restaurantes, bares, hoteles y estadios. Aceptando todos los medios de pago, permite a sus clientes hacer todo el proceso de pedido desde su celular en tiempo real, eliminando por completo las esperas innecesarias y posibles errores.
Su funcionamiento basado en una app para Android e iOS consta de tres simples pasos: escaneando un código QR o ingresando un PIN. Luego, elegir lo que desee del menú digital, y por último enviar su pedido. Podrá interactuar con el personal, solicitar la cuenta, pagar y comentar la experiencia en cualquier momento.
A pocos meses de su lanzamiento se comenzó a comercializar en Reino Unido, Brasil, México y Francia. En Argentina funciona en el Hotel Boca Juniors (CABA), y en los restaurantes Alvarado Finca de Café (CABA), Holyburgils (CABA), Parecchio (CABA), Pasta Rossa (Adrogué y Lomas de zamora), entre otros, donde los usuarios tienen acceso al menú en su idioma sin necesidad de esperar a ser atendidos o hacer fila. Simplemente disfrutarán de su cena o almuerzo cuando lleguen a destino.
La tecnología de Waitry, mejora y facilita la estadía de huéspedes en hoteles brindando la posibilidad de ser el asistente perfecto para roomservice o pedido de amenities. Por otra parte, el espectador ya no tiene que perderse parte del espectáculo o esperar un entretiempo o intervalo para ir a comprar un refrigerio o merchandising. Tan sólo debe usar la app y su pedido será acercado sin interrupciones ni filas largas.
Waitry también funciona para “take away”: los usuarios pueden elegir lo que quieren comer, elegir hora de retiro y pagar por adelantado. El establecimiento sabrá quién es, qué encargó y tendrá el pedido pre pago, por lo que simplemente el usuario debe acercarse a retirarlo.
Con el uso de Waitry se incrementa la frecuencia de pedidos en hasta un 20%, y el valor de la cuenta en un 70%, logrando también la fidelización y la captación de nuevos clientes, ya que los locales tienen la posibilidad de conocer mejor las necesidades y gustos de cada uno, para elaborar campañas con promociones específicas, adaptadas a cada consumidor. Además, al ahorrar pasos del pedido, el personal estará más abocado a mejorar la atención en vez de registrar pedidos que suelen llegar a destiempo y generan disconformidad.
Para más información se puede ingresar a https://www.waitry.net/.