Ya está en Argentina la nueva serie de paneles interactivos de ViewSonic

Se trata de la serie IFP50 ViewBoard, un salto a lo ya antes visto en las pantallas interactivas, incorporando altavoces estéreo, Android y resolución 4K. Mirá.
 

Ideales para juntas presenciales o virtuales en estos tiempos de coronavirus, estas pantallas IFP50 ViewBoard, vienen con un diseño ultra delgado ideal para darle una armonía visual a la oficina o sala de juntas.

Como parte de las novedades, la serie IFP50  incluye un panel táctil mejorado de 20 puntos, que proporciona no solo mayor variedad en tamaños de punta diferenciados para lápices con tecnología IR, sino que también ofrece, simultáneamente, escritura en dos colores, además de permitir que varios usuarios escriban o dibujen en la superficie de la misma, con una latencia de 4ms, para una escritura más fluida. 
 


Si nos vamos “dentro”, las ViewBoard vienen integradas con un procesador ARM de cuatro núcleos y Android 7.0 Marshmallow, lo que las hace 2.3 veces más rápidas que los modelos anteriores. Esto ofrece un mejor rendimiento de las aplicaciones, un uso más eficiente de la memoria y una integración optimizada del hardware, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. 

Además, gracias a la potencia del procesador, pueden manejar varios flujos de transmisión, de hasta seis pantallas, con la herramienta vCastSender, sumado a la posibilidad de usar Chromecast nativo. 

La serie IFP50 de ViewSonic cuenta con  variedad de tamaños de pantallas interactivas desde 55” hasta 86”, con una resolución nativa UHD 4K (3840x2160) y múltiples opciones de conectividad, como HDMI, compuesto, VGA, YPbPr, salida de audio SPDIF, USB 2.0 y 3.0, RJ45, entrada/salida RS232, PC para ranura opcional y entrada/salida de audio.
 


“Queremos que nuestras pantallas ViewBoard cuenten con las últimas funciones y tecnologías que permitan a los usuarios seguir colaborando y compartiendo contenido de la forma que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea directamente en la pantalla o entre dispositivos”, señaló Marcos Paredes, Territory manager para ViewSonic en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.
 
Me gustan, ¿dónde las consigo?
Las pantallas interactivas de ViewSonic se pueden conseguir en el sitio oficial de la serie ViewBoard, donde podremos elegir la que nos guste y pedir un presupuesto.
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.