Chandon celebra el Día de la Madre

Todos los años, en el mes de octubre se festeja el Día de la Madre y en esta oportunidad Chandon invita a levantar las copas y brindar por ellas en su día. Chandon es especialista del mundo de las burbujas desde hace más de 60 años y siempre está presente en momentos de celebración. 

Image description

Para agasajar a las madres, los días 15 y 16 de octubre Chandon estará presente en 20 restaurantes de todo el país  con una propuesta especial: consumiendo 1 botella de Chandon 750 cc de cualquier variedad, recibirán un obsequio de la marca. Esta propuesta se podrá encontrar en CABA en Mailo, Damblee Brasserie, TWD, Warnes y La Ferneteria y en Rock and Fellers tanto en CABA cómo en GBA al igual que en Hotel Casa Sur Pilar. En Rosario estará disponible en 3 sucursales de Rock and Fellers. En la provincia de Mendoza podrán encontrarlo en Bruselas y el El Roble. En Mar del Plata en Ogham Cervecería y Microteatro, también en Neuquén en Omertá, entre otros. 
 
Chandon destaca su espumoso Chandon Rosé, un perfecto equilibrio entre frescura y cremosidad logrando una agradable sensación dulce y de paladar amable y jovial. Compuesto por un 58% Chardonnay, 38% Pinot Noir y 4% Malbec, las mejores uvas Chardonnay y Pinot Noir logran un espumoso fresco y sedoso. De color rosado aportado por el Malbec, sorprende por su equilibrio, intensidad y cremosidad con presencia de frutos rojos y notas florales. Estas uvas provienen de viñedos de entre 1000 y 1200 msnm de  suelos franco arenosos a limosos con marcada presencia de piedra caliza. 

Es ideal para acompañar quesos de vaca y oveja suaves, embutidos, pizza estilo italiana, carnes blancas o rojas magras y  mariscos. Mismo con estilos de cocina: japonesa, nórdica, italiana y mediterránea. Algunos platos sugeridos para maridar con Chandon Rosé y sorprender a las madres en su día  son: Risotto de cabutia , escamas de queso pecorino y hojas de menta; platos más descontracturados cómo ensalada de lentejas turcas, pistachos, pasas rubias, hojas de apio y langostinos en sésamo aderezada con vinagre de manzana y oliva. Chandon Rosé es un espumante que por su frescura y equilibrio permite jugar con su maridaje y momentos de consumo.

Tu opinión enriquece este artículo: